expoliva 2001

 

 El pasado jueves 18 de Noviembre finalizó el plazo de entrega de propuestas para elegir el diseño del cartel de Expoliva 2011 con un total de 63 participantes. La decisión del jurado se hará pública el próximo 1 de diciembre.

 

   Además, pese a que no se barajan cifras exactas, fuentes consultadas por Europa Press han confirmado que la crisis no afectará a la edición de 2011 en lo que a expositores se refiere, pues se ocupará todo el espacio disponible. Aunque muchas empresas se han dado de baja, su falta no se hará notar ya que otras empresas que llevaban en lista de espera varios años han conseguido 'subir' varios puestos y poder contar con un expositor o espacio propio dentro de Expoliva.

 

   Del 11 al 14 de mayo próximo abrirá sus puertas la XV edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines Expoliva 2011. El mayor evento internacional especializado en olivar y aceite de oliva desplegará sus oferta tecnológica y comercial en la Feria Internacional, la transferencia de conocimiento en el Simposium Científico-Técnico, y la promoción y comercialización del aceite de oliva en el Salón Expoliva Virgen Extra.

 

   En la edición de 2009 ascendieron a 47.824 los profesionales que visitaron la feria, representando un crecimiento del 20 por ciento sobre la edición de 2007 y en la que hubo 340 empresas presentes procedentes de 27 países de los cinco continentes.


Fuente: EUROPA PRESS


Location: SinglePost

Posted in: Feria EXPOLIVA  Tags: , ,


Share |