expoliva 2011

 

Con motivo de la celebración de EXPOLIVA 2011, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, durante los días 11 al 14 de mayo de 2011, se convoca el Premio Mejor Alimento elaborado con aceite de oliva atendiendo a las siguientes BASES.


  • PRIMERA.- El objeto de la presente convocatoria es premiar la firma o entidad que haya destacado durante el último año por la fabricación de los productos alimentarios de alta calidad mediante el uso de aceites de oliva como elementos de base para su elaboración.
  • SEGUNDA.- Podrán optar al premio todas las empresas que comercialicen sus productos en el territorio español y elaboren sus productos con aceite de oliva.
  • TERCERA.- Premio. La entidad ganadora recibirá un título acreditativo y trofeo de la Feria EXPOLIVA, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines.
  • CUARTA.- Jurado. El Jurado de este concurso será designado por la Fundación del Olivar, y está integrado por profesionales de reconocido prestigio en la materia, siendo sus fallos inapelables.
  • QUINTA.- Entrega de premios. La entrega del premio se efectuará en un acto público en el recinto ferial de EXPOLIVA durante la celebración en Jaén de la XV Feria Internacional del Aceite de Oliva.
  • SEXTA.- Las firmas interesadas en participar en el premio al mejor alimento elaborado con aceite de oliva, deberán remitir la hoja de inscripción adjunta junto a un lote con cuatro muestras por cada marca comercial presentada a concurso y la documentación complementaria que estimen conveniente antes del día 29 de marzo de 2011 a la dirección siguiente: Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y el Aceite de Oliva Paseo de la Estación, 25 - Sexta Planta 23008 Jaén Tel. 953 274 976; Fax. 953 276 219 e-mail: expoliva2011@oliva.net
  • SEPTIMA.- La participación en este Concurso implica la plena aceptación de todos y cada una de estas bases.

     

 

 Bases completas del Premio Mejor Alimento elaborado con Aceite de Oliva EXPOLIVA 2011


Location: SinglePost



Share |